Si deseas un nuevo resultado en tu vida... tendrás de que dejar de ser tu y cocrear un nuevo yo... una nueva versión de ti mismo!
Descubramos juntos como romper esos viejos hábitos y mas contenidos en
La rutina, pensamientos y sentimientos conocidos nos anclan en un mismo estado del ser, que crea los mismos comportamientos, y crea la misma realidad. Si deseamos cambiar algún aspecto de nuestra realidad, tenemos que pensar, sentir y actuar de nuevas maneras; tenemos que "ser" diferentes en términos de nuestras respuestas a las experiencias. Tenemos que "convertirnos" en otra persona, en esa energía que deseamos atraer . Tenemos que crear un nuevo estado de ánimo... tenemos que observar un nuevo resultado con esa nueva mente.
Desde un punto de vista cuántico, tenemos que crear un nuevo estado del ser como observador, generando una nueva firma electromagnética, un nuevo campo. Al crear este nuevo campo estamos igualando una realidad potencial en el campo que existe sólo como un potencial electromagnético. Cuando esa coincidencia entre lo que somos y lo que estamos emitiendo y el potencial electromagnético en el campo exista, recién ahí estaremos en sintonía con esa realidad - potencial, y ella nos encontrará.
Cuando la vida parece reproducir una sucesión interminable de pequeñas variaciones sobre los mismos resultados negativos, termina resultando casi frustrante. Pero mientras sigas siendo esa misma persona, ese viejo yo, mientras tu energía siga siendo la misma, no puedes esperar un nuevo resultado. Cambiar tu vida es cambiar tu energía, hacer un cambio elemental en tu mente y en tus emociones.
Si deseas nuevos resultados, tendrás que cambiar tu ser y reinventarte. ¿Cómo se rompe el hábito de ser TÚ? déjanos tu comentario
No hay comentarios.:
Publicar un comentario