#video: Simplemente...Vive la Vida
Recordar el por qué y para qué de nuestra vida.
Cuando decidimos encarnar en cuerpo físico, decidimos hacerlo voluntariamente, con un fin, un propósito de vida y de evolución.
Inevitablemente en este largo camino, la vida nos pone al frente de varias experiencias para alcanzar ese famoso aprendizaje.
A veces ese camino se hace duro y pesado, solo con el fin de recordar nuestra verdadera esencia la verdadera razón de nuestro existir. Simplemente para re-aprender y valorar quienes somos, de donde venimos y todo lo que podemos hacer por nosotros mismos y por la humanidad.
El objetivo principal, "Redescubrirnos" "Rediseñarnos", "Valorarnos" y vivir en sintonía del AMOR espiritual.
A veces nos negamos a vivir intensamente, porque no entendemos el para qué de la experiencia. , porque nos olvidamos de lo que somos capaces de hacer, de nuestra fuerza interior, de nuestro poder divino para sortear cualquier dificultad y seguir adelante. Creer que será imposible nos sumerge en un miedo y sufrimiento que nos paraliza.
Aceptar que por alguna razón (aún desconocida para nuestro ser), estamos pasando por esa experiencia, nos hace libres, nos da la herramientas para trabajar, nos ayuda a reconocernos, a redescurbirnos y resurgir nuevamente con muchas mas fuerzas.
La Aceptación es la clave de este camino. Cada experiencia única e irrepetible porque forma parte de un gran plan para reaprender a vivir desde el AMOR sin miedos ni sufrimientos.--- Exponsor Ad ---
servicios cloud barcelona
---
No hay comentarios.:
Publicar un comentario